miércoles, 10 de junio de 2009

Al desamparo del cielo


Hoy. Es decir, siempre. O casi.
No creo en lo absoluto (palabra parecida a absurdo, o a mi me recuerda a ésa...).
Hoy no tengo una verdad inapelable.
Sin embargo escribo claro. O eso creo.
A casi nadie le interesa la imágen que comparto hoy (no pretendo infundir pena, es una realidad evidente).
No estoy segura si siquiera a mi me interesa.
Creo que sí. Algo.
No sé qué.
Esa sangre? Esa mirada?
Lo cierto es que apenas veo faros cada dos o tres horas en medio del océano.
Recupero el amparo y lo vuelvo a perder.
El ejército de pinchazos en el pecho va y viene, como estas olas, como esta tos, como este dolor.
Pronto la luna se descuelga y...
Pronto conjugaré los verbos como debiera.

2 comentarios:

  1. También es la primera vez que paso por acá. Por lo menos coincidimos en un par de cosas:
    Galeano, Cortázar, Pizarnik y Liliana Felipe.
    Y el arte en sí, claramente.
    Es bueno saber que todavía existen personas así.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí es uno de tus cuadros expresivos que más me impresiona...habrás notado el juego de palabras...ja. Lo cierto es que al verle la cara quiero salvarlo, protegerlo, abrigarlo...Jesús es un personaje de la historia que siempre me fascinó y a partir de tu tela me emocionó aún más.
    andrea

    ResponderEliminar