viernes, 17 de julio de 2009

2.00 AM

Con ellas. Con Dolina. Con música para las tres. Renaciendo constantemente, con lo poco que tengo que ofrecer... unos chistes... palabras mías y de las otras.
Nos abrazamos para aquietar aguas antiguas que hoy vuelven a querer ahogarnos. Pero no.
Tenemos hoy pasados diferentes. Pero no. Se nos mezclaron. Los confundimos... y de eso se trata.
En lo particular con cierto extraño optimismo de atravesar este y tantos dolores .
Como quien huele hoy y para siempre. Como quien arrastra consigo, en las pupilas este momento, los otros y el después. Como si pronto soltara mi ultimo aliento escribo esto. Sin saber aun para quien... pero con ese optimismo (poco inocente, lindo y perfumado de mañanas, indecente).
Si mis lágrimas se sueltan ahora sentiré de nuevo el placer de estar acá, por ellas pero mas por mi. Porque me importan de manera completa, es decir... de ida y vuelta.
Me merezco estos premios y me merezco hoyes y mañanas, así... raros, incoherentes, lluviosos, contradictorios, con acordes nuevos y de los mas conocidos, merezco comprarme zapatos nuevos cuando las suelas se me cansan y se gastan, para volver a gastarlos con ellas, con ella, o sola...
Merezco tejer nuevas redes y debo tenerlas listas en breve.
Reconozco que en parte me asusta esta soltura , como me asustan las manos abiertas después de tanto tiempo de puños ofrecidos... pero se que también ellas están tejiendo redes para mi.
No es este un escrito bellamente literario, no quise sentarme a eso, apenas quiero desahogar lo que siento mientras ellas se abrazan y como dije, le ganan a los maremotos del alma.

3 comentarios:

  1. Amiga, Sol de soles.... qué lindo se ve el mundo con vos en él...
    Pau

    ResponderEliminar
  2. a veces me gustaria tener se optimismo, el indecente, el de las mañanas, el simple... tal vez con un poquito sea suficiente...
    saludos y me llevo mi premio, gracias!...

    ResponderEliminar
  3. woow que buen post! el optimismo deberia ser contagioso..un abrazo!

    ResponderEliminar