viernes, 1 de octubre de 2010

ESPEJOS NEGROS

Quisiera tironearme de un brazo y traerme a este lugar en que no estoy,
A este lugar en que me hago falta.
El mejor certificado de ausencia es el que no existe.
No vengo porque no sé donde buscarme,
Dónde llamarme,
Dónde encontrarme por teléfono, no respondo a los llamados,
No doy señales de vida.
Qué habrá sido de mi vida!
Tantas cosas quedaron sin decirme, tanto sin hablar...
Es tanto lo que no estoy que mi ausencia ocupa demasiado espacio
No puedo esquivarme
Sin embargo... quisiera traerme a este lugar en que no estoy.

2 comentarios:

  1. No te fuerces, tal vez estar ausente es lo que tu mente necesita, hay una parte que se resiste, pero llegado el momento indicado una de las dos partes va a ganar, y va a ser en tu favor seguro. Me gusta muchísimo el texto este, creo que representa un estado pasado en mi. Aunque quizás te estoy malinterpretando, siempre pasa que querés expresar algo y salta uno con su libre interpretación adaptada a su caso personal, si es asi disculpas xD

    ResponderEliminar
  2. No pidas disculpas... de eso de trata, de que se interprete libremente y genere cosas. Me alegra la identificación.
    Gracias por tus palabras!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar