martes, 19 de mayo de 2009

No tan inmóvil


Ok... Heme aquí con los avatares justos al momento, como todo principio, sin saber aún de qué manera, y con cuánto caudal emocional e intelectual cuento. Para quedarme con algo luego de la exposición sin dejar de ser generosa y transparente.

La cuestión es que empecé la tarde con ganas de realizar una serie de averiguaciones acerca de galerías de arte, de exposiciones, colectivas preferentemente, porque chateando con una amiga se me sacudieron algunas cositas en relación con mis cuadros. Simplemente me preguntó por qué no exponía y le respondí, simplemente porque me da miedo.
Porque muchas veces el miedo me atraviesa, echa raíces y yo me siento inmóvil...

Y bueno, ésto no me asusta tanto.

Y acá estoy.

Y espero no estar sola, que existan otras pinceladas por ahí... acompañándome.

2 comentarios:

  1. Estás sola. Es tu mano, tu mirada, son tus emociones y es tu pincel. Pero extender el lienzo y convidar, seguramente te va a devolver siempre agua más clara.
    Al agua pez!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Qué bueno es leerte!

    ResponderEliminar