sábado, 20 de junio de 2009


Estoy feliz...

Hoy nos vamos a poner al tanto, Mari, Pau y yo... otra vez, ponernos al tanto.

Las amo. A una por las palabras justas, medidas, coherentes. Por las pocas palabras de la otra, por la intensidad de su silencio.

Amo los abrazos generosos de ambas. Abrazan y besan con el cuerpo, con todo el cuerpo. Con toda esa disponiblidad física.

Amo sus insatisfacciones momentáneas, más de una que de la otra. Sus crisis existenciales y sus dudas.

La casi nula capacidad de resignación.

La inteligencia ocupando todas las situaciones de vida.

El humor, a veces negro, y un poco ácido.

El encuentro con ella primero, después, de nosotras con ella.

Nuestros encuentros poco cursis nada emotivos, excepto estos momentos en que a mi me agarra
algo así como... yo con ellas, las tres.

Las necesito, las quiero escuchar, las quiero ver. Quiero que me contradigan. Que me traigan luz.
Echarles mano con urgencia. Quiero recordar, recordarlas aún con ellas. No nos vemos con frecuencia, sí nos mantenemos en contacto, pero nos reunimos de manera festiva.
Las busco, porque necesito hacerlo. Motivan mi busqueda.
Siempre las encuentro. Digo... siempre encuentro lo que busco. Son ellas.
(Aunque también otras. Las quiero, las adoro a todas. Pero hoy las veo a ellas)

Ojalá Mari cumpla y cocine chop suey. Ojalá Pau también y lleve el champagne. Yo cumplo.
Mas adelante les cuento como estuvo todo.
Me pongo en campaña para acicalarme.

Gracias bonitas mías...

3 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE TE AMO AMIGA!!!!

    ResponderEliminar
  2. vuelvo a leer tus palaras amiga... y me llenan el alma... a pesar de los encuenntros distantes en tiempo... cada noche... las encuentro.. en algun momento nuestras almas se unen.. y encuentro en ese ratito la luz en los dias oscuros...
    Las amo!!!!

    ResponderEliminar