domingo, 8 de noviembre de 2009

BOTELLAS AL MAR IV

RESPUESTA 2

"Se me ocurrió algo que está re bueno!! podremos jugar a las damas? mi abuelo se aprovecha de mi condición de principiante. Vos no, no?
Hoy mi papá se olvidó de comprarme un barrilete y no entiende por qué lo necesito con urgencia, y yo no quiero generar sospechas, así que esperame.
No te asustes, vos sos mi amigo ahora, porque los amigos juegan y nosotros vamos a jugar a las damas, sabes? trato de estar solo para poder escribirte y es difícil porque mi mamá me busca todo el tiempo, quiere que juegue con unos chicos vecinos, yo no tengo ganas. Se lo pasan mostrándome sus juguetes y no juegan a nada, son aburridos.
Contame cómo te las arreglás para comer, para bañarte... Te hiciste un baño?
Bueno, te espero, amigo.

P.D.: primera fila, primera ficha blanca de la izquierda, hacia afuera."

1 comentario:

  1. Muy lindo Romi.
    No se cuanto tiene de autobiográfico esto, pero creo que bastante.
    Alguien leyó esto, no seré el niño de la botella que vos esperas quizá; pero por lo menos sabes que al otro lado de la orilla alguien leyó.

    ResponderEliminar