jueves, 19 de noviembre de 2009

BOTELLAS AL MAR V

CARTA 3

Bueno, te cuento querido amigo que los días son difíciles por aquí. Pude construir lo necesario para subsistir, sin embargo las satisfacciones aún escasean. Duermo poco. Y solo. Cuando comienza a caer la noche es como si estuviera en una cama de hospital. Inmóvil. Entregado a las desventuras venideras. Asustado. Preocupado. Es decir solo. Es por eso, que se me había ocurrido soltar botellas al mar con cartas para Alguien. Sin saber si Alguien las encontraría alguna vez, o si tendría ganas de responderlas.
Tus respuestas son mi única compañía.
Ahora los días son mas largos y es lindo, hace calor y parece que con el frío, se fueran también algunas angustias. O serán las cartas.
En invierno me dedico a hacer una pequeña fogata diaria, me lleva un buen tiempo pero es necesario.
Aún no he visto barriletes, pero los espero.
Por las noches, cuando me cuesta dormir, intento imaginar tu color de pelo, tu sonrisa, tu altura... Tu nombre. No es para que me respondas todos esto, Amigo. Así está bien. Seguro te imagino tal como sos. Cuando doy vueltas sobre el sitio en el que duermo, pienso cómo estarás. Si dormirás de costado o boca arriba. O boca abajo. Quién te despierta o quien te abraza antes de dormir.
La mayor parte del tiempo pienso en vos.
Últimamente me siento todas las mañanas en la orilla a esperar algo en el cielo. Paso horas detenido. Paso horas pensando en qué escribirte y contarte. Y ya no sé si estás, si sos. O si solo sos para mi.
Te mando un gran abrazo Amigo.
P.D.: primera ficha de la derecha, hacia afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario